Pavimentos

A continuación le detallamos cuales son los posibles tipos de suelo a instalar:
Suelos de Cerámica convencional o gres: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.
Suelos Porcelánicos: El coste de este tipo de suelos es superior al gres convencional. Es un tipo se suelo más resistente y duradero con una baja porosidad y absorción de agua, unido a unas excelentes cualidades estéticas.
Suelos de Barro: Fabricados con los mismo materiales que el gres convencional, es una opción muy utilizada en porches y terrazas exteriores y confieren a los espacios un estilo muy acogedor.
Suelos vinílicos: Las principales ventajas de este tipo de suelos es su fácil limpieza y gran resisten la humedad y el agua. Otras de sus ventajas es su facilidad a la hora de instalarlo sobre otros revestimientos. Sus desventajas son principalmente estéticas ya que dan un apariencia algo artificial.