Pintura

A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.
Pintura Temple: Se trata del tipo de pintura más barato. Alguna de sus ventajas son; que se adhiere muy fácilmente a casi todas las superficies, que seca bastante rápido y que se puede crear cualquier color simplemente añadiendo un tinte.
Pintura Plástica: Se trata de la mejor elección calidad/precio. Se puede usar en todo tipo de superficies, además podemos conseguir una mayor variedad de tonos (brillante, satinado o mate). Algunas de sus principales ventajas son; que es lavable y que resiste muy bien a las posibles humedades.
Pintura Laca: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.